Se Desconoce Origen del Siniestro

Fotografía relevante a la nota.

Bomberos municipales acudieron para atacar las llamas que consumieron totalmente la bodega

Un impresionante incendio dentro de una bodega de la Unidad Médico Familiar 10 del IMSS, se registró anoche, la cual dejó saldo de cuantiosos daños materiales y se alcanzaron a suscitar varias explosiones de tanques de oxígeno.

120 personas fueron evacuados y una persona sufrió una leve intoxicación, sin que ameritara traslado a algún nosocomio.

Fue cerca de las 20:20 horas cuando por causas aún no esclarecidas, se originó el siniestro en el edificio conocido como cuarto de máquinas, ubicado detrás de los consultorios de urgencias en la avenida Convención, esquina con el bulevar a Zacatecas.

Una inmensa columna de humo se alcanzó a observar desde varios kilómetros de distancia y hasta la zona llegaron luego del reporte bomberos municipales, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías municipales.

De inmediato los “vulcanos” comenzaron a atacar las llamas y luego de dos horas de labores lograron controlar y sofocar el fuego. El percance dejó daños totales en el almacén, dónde almacenaban pintura, herramientas, colchones y cajas de papelería.

Trabajadores y pacientes que se encontraban en el interior de la clínica en espera de consulta, desalojaron el inmueble al percatarse de lo sucedido, dónde las brigadas del hospital llevaron a 120 personas hasta el punto de reunión que se encuentra en la calle Alfredo Lewis sin que ninguna resultara lesionada.

Personal de mantenimiento indicó que el incendio comenzó de manera repentina sin que hasta el cierre de la edición se conocieran las causas del incendio.