Le Roban un Rolex

Fotografía relevante a la nota.

Los delincuentes lograron evadir el operativo policiaco (Foto: Alejandro Hernández)

Ayer se suscitó un asalto a mano armada en el Centro Comercial Punto 45, al norte de la capital, donde sujetos empistolados amagaron a un hombre y lo despojaron de un costoso reloj de pulso y de otras pertenencias, logrando un botín de al menos 250 mil pesos.

Fue minutos antes de las 20:00 horas cuando el afectado, tras acudir al estableci­miento comercial a realizar varias compras, se dirigió al estacionamiento donde abordó su camioneta Mercedes Benz negra, con placas PGG-486-N, con la intención de retirarse del sitio.

Ahí fue interceptado por al menos dos delincuentes con pistolas que lo amagaron y por la fuerza le arrebataron un reloj Rolex, valuado en el mercado en cerca de 250 mil pesos, además de robarle otras pertenencias no especificadas.

Consumado el atraco, los ladrones se ale­jaron de la víctima y subieron a un Volkswa­gen Bora blanco que los estaba esperando, para huir de la zona rápidamente.

Luego de reponerse de la impresión, el afectado reportó los hechos en el servicio de emergencia 911, por lo que llegaron policías municipales, estatales y elementos de la Po­licía de Investigación que implementaron un fuerte operativo por la ciudad para intentar dar con el paradero de los rateros.

Hasta el cierre de la edición se desconoce si hubo alguna persona detenida por este hecho.