El sujeto que asaltó y le propinó una golpiza a un hombre en calles de la colonia Gremial, fue vinculado a proceso por robo calificado y lesiones dolosas calificadas con ventaja, por lo que permanecerá en prisión y se le fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Se trata de Leobardo Reyes “El Zurdo”, de 21 años de edad, quien el día 30 de abril alre­dedor de las 5:11 horas, interceptó a la víctima de 56 años de edad y comenzó a perseguirlo hasta la altura del arroyo vehicular de la calle Álvaro Obregón, donde comenzó a golpearlo con un objeto contundente hasta derribarlo.

En el piso siguió la golpiza al afectado hasta que el criminal se cansó, para poste­riormente despojarlo de una mochila azul, huyendo poco después el ladrón.

El hombre de 56 años quedó tendido en el piso con diversas heridas y fue llevado por paramédicos al Hospital Tercer Milenio. Cabe mencionar que tardará más de 15 días en sanar, de acuerdo con el diagnóstico médico y que las lesiones pusieron en riesgo su vida.

La brutal agresión quedó registrada por una cámara de videovigilancia de un domi­cilio, evidencia que se hizo viral por redes sociales de internet.

Aunado a lo anterior, se recopilaron datos de prueba y registros de investigación que condujeron a la aprehensión de Leobardo y actualmente, a ser vinculado a proceso por los delitos descritos.