Sufre Severos Golpes

Fotografía relevante a la nota.

El joven trabajador fue llevado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio

Un obrero sufrió un fuerte accidente laboral al caerle encima una viga de acero cuando se encontraba trabajando dentro de una construcción en la Zona Centro de la ciudad, por lo que terminó con serias heridas que lo mantienen hospitalizado.

Fue alrededor de las 17:00 horas del miér­coles cuando en el cruce de las calles Mariano Matamoros y Allende, en una finca en cons­trucción, Alexander Ulises “N” “N”, de 18 años de edad, se encontraba desempeñando su trabajo cuando accidentalmente una de las vigas que estaba manipulando junto con otros compañeros, lo golpeó y lo dejó lastimado.

Ante el hecho, los demás asalariados solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia acudiendo poco más tarde policías viales como primeros respondientes.

Enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron al joven, luego de brindarle los primeros auxilios determinaron que presentaba diversas contusiones y ameri­taba ser trasladado al Hospital Tercer Milenio, a donde fue llevado a bordo de la ambulancia AGS-019 en estado delicado de salud.

Finalmente se dieron las indicaciones co­rrespondientes en materia de seguridad en el trabajo a los encargados de la obra para evitar futuros percances.