Se Emitirán Constancias a Quien Participe

Fotografía relevante a la nota.

Podrán participar estudiantes vigentes con avances de sus trabajos de tesis y egresados recientes con la presentación de trabajos derivados de su tesis

Este evento tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de octubre de 2022 y se llevará a cabo de manera virtual.

Los aspirantes tendrán hasta el 20 de julio para realizar su registro.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de los Centros Académicos y la Dirección General de Investigación y Posgrado, convoca a estudiantes y egresados de programas de maestría y doctorado a participar en el 12° Congreso Internacional “La Investigación en el Posgrado”, posgrados para la profesionalización, la investigación básica y aplicada y el desarrollo tecnológico.

El principal objetivo de este evento académico consiste en la difusión de los resultados de tesis concluidas y en proceso de estudiantes y egresados de programas estatales, regionales, nacionales e internacionales; la reflexión e intercambio de experiencias en una problemática social con un enfoque multidisciplinario, así como la interacción, retroalimentación y el fomento de la vinculación entre la investigación y el posgrado.

Podrán participar estudiantes vigentes con avances de sus trabajos de tesis y egresados recientes con la presentación de trabajos derivados de su tesis. Cabe señalar que, se emitirán constancias a las personas que participen en el Congreso a través de la exposición de su trabajo en cartel, o bien, a través de ponencia oral. Asimismo, habrá constancias de asistencia y constancias a las personas que se hayan registrado y participado en alguno de los talleres del Congreso.

Este evento tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de octubre de 2022 y se llevará a cabo de manera virtual. Los aspirantes tendrán hasta el 20 de julio para realizar su registro. Los interesados en participar pueden consultar la convocatoria completa en www.uaa.mx, o bien, llamar al (449) 910 74 00 ext. 34213 de la Dirección General de Investigación y Posgrado en un horario de 8:00 a 15:30 hrs.