Suicidios 56 y 57

Fotografía relevante a la nota.

En calle Magallanes 110, fraccionamiento Jesús Gómez Portugal, se quitó la vida Mario Alberto “N” “N”, de 45 años de edad

En menos de dos horas dos personas se quitaron la vida en esta capital, por lo que la cifra de suicidios se elevó a 57.

Las víctimas fueron José Luis “N” “N”, de 42 años, y Mario Alberto “N” “N”, de 45, quienes fallecieron en los fraccionamientos Villas del Río y Jesús Gómez Portugal, respectivamente.

El Suicidio 56

El suicidio 56 quedó al descubierto al­rededor de las cuatro de la tarde del lunes, cuando policías y paramédicos municipales recibieron el reporte de que en la casa 225 de la calle Río Yaqui, una persona había inten­tado quitarse la vida y estaba inconsciente.

Cuando llegaron, confirmaron la muerte de José Luis, cuyos familiares dijeron que lo encontraron con un lazo de plástico azul atado al cuello y sujeto a la chapa de la puerta del baño.

El Suicidio 57

Más tarde, al filo de las seis de la tarde, al servicio de emergencia 911 se alertó que un hombre se había quitado la vida por ahor­camiento, en el 110 de la calle Magallanes.

Un sobrino del hoy occiso informó a oficiales municipales que localizó a Mario Alberto colgado del cuello con una exten­sión de luz negra amarrada a una estructura, dentro de una habitación del segundo piso, por lo que inmediatamente lo descolgó, aunque la tragedia se había consumado.

En ambos casos se presentaron para dar fe de los cadáveres, elementos de la Dirección Ge­neral de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Tras las investigaciones realizadas, los peritos trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense, para realizar las respecti­vas necropsias.