En la colonia Del Trabajo fue detenido el vendedor de drogas Daniel “N” “N”, de 26 años de edad, quien tenía en su poder medio kilo de “crystal”.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, esta cantidad es suficiente para elaborar 650 dosis, con una ganancia de hasta 150 mil pesos.

Todo comenzó cuando habitantes de dicha zona llamaron a los servicios de emergencia para reportar que, sobre la calle Caldereros, se encontraba un sujeto recargado en una motocicleta Vento negra, modelo 2022, el cual les causaba desconfianza, toda vez que en días pasados lo habían observado en el mismo lugar, al parecer efectuando una operación de compra-venta de narcóticos.

Por ello acudieron policías estatales, quie­nes a la distancia ubicaron a dicho sujeto, mismo que al ver las patrullas se trepó a la jaca de acero y huyó hacia la calle 67.

Los oficiales lograron interceptarlo y no­taron que el joven estaba nervioso, sin que pudiera justificar su presencia en el lugar ni su intento de escape.

Al revisar entre sus ropas, le encontraron el envoltorio con 500 gramos de “crystal”, por lo cual fue detenido y puesto a dis­posición del Ministerio Público del fuero federal, en la Delegación Estatal de la FGR.