Matan a un Sujeto y Hieren a Otro

Fotografía relevante a la nota.

En el lugar falleció Margarito Calderón Rodríguez, de alrededor 40 años, mientras que José Luis Martínez Reyes, de 49, fue hospitalizado

En un presunto ajuste de cuenta entre vendedoras de droga, una persona fue eje­cutada y otra resultó herida, en la comunidad Temazcal, Calvillo.

La víctima mortal fue Margarito Calde­rón Rodríguez, de alrededor 40 años, quien recibió un balazo en la cabeza y otro en el pecho.

Su acompañante José Luis Martínez Reyes, de 49 años, sufrió un tiro que le entró por el muslo izquierdo y salió por la pantorrilla.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche de ayer, cuando Margarito y José Luis, se encontraban en una casa de la entrada a la colonia La Esperanza.

En determinado momento llegaron dos su­jetos en “un carro Chevrolet Chevy gris”, del cual descendió un sicario para dispararles y de inmediato volver al vehículo, huyendo con rumbo desconocido.

Vecinos que escucharon los balazos llama­ron de inmediato al servicio de emergencia 911, por lo que se dirigieron policías estata­les y municipales, además de paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes confirma­ron la muerte de Margarito

Asimismo, José Luis recibió los prime­ros auxilios y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Acordonado el sitio, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, en las que fueron fijados y embalados varios casquillos percutidos, los peritos traslada­ron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.