Podrán Inscribirse Alumnos y Profesores

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Durante los tres días en que se desarrollarán las actividades, los participantes abordarán cerca de 20 conferencias

Este evento va dirigido a estudiantes, profesores, investigadores, agricultores y público en general.

Se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo en modalidad virtual con previo registro.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes a través del Centro de Ciencias de la Ingeniería y el Centro de Ciencias Básicas invita a participar del Primer Ciclo de Conferencias en Clima, Energía y Sustentabilidad en el que podrán inscribirse alumnos, profesores, investigadores, agricultores y público en general.

Dicho evento se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo en un horario de 9:00 am a 2:00 pm de manera virtual y es parte del compromiso que tiene la UAA con la formación integral de los estudiantes y el cuidado del entorno.

A través de esta serie de charlas se busca que los asistentes conozcan y descubran el trabajo desarrollado en energías renovables, sostenibilidad y medio ambiente, así como la relación que tiene la máxima casa de estudios con importantes centros de investigación de alto impacto como lo son: el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), Centro de Investigaciones en Óptica (CIO), Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA), Swedish Meteorological and Hydrological Institute (SMHI Suecia), Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE) y COLPOS.

Durante los tres días en que se desarrollarán las actividades, los participantes abordarán cerca de 20 conferencias con temáticas como: “Potencial de Energías Limpias en México, Recurso Solar como Caso de Éxito”; “Agua por condensación de humedad atmosférica por medio de energía solar”, “Oportunidades de la ciencia de datos aplicada a la energía eólica”, entre otras.

Los interesados en formar parte de este ciclo de pláticas deberán registrarse previamente en la siguiente liga: https://vc-uaa-mx.zoom.us/webinar/register/WN_Y18xgQkFRgGrYrDKy7sepw incluyendo únicamente su nombre, dirección de correo electrónico, institución a la que pertenecen y profesión.