Tras 22 días de agonía, murió el hombre que fue arrollado por un camión de trans­porte de personal, al intentar ganarle el paso corriendo, sobre la carretera estatal 11, en Pabellón de Arteaga.

El señor Rafael Alvarado, de 57 años, fue la víctima mortal. El homicida es Mario Alonso “N” “N”, de 27 años, que conducía un autobús Mercedes Benz blanco con azul, de la empresa Hidrobús.

Alrededor de las seis de la mañana del 9 de abril, policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, reci­bieron el reporte de que sobre la mencionada carretera, frente al rancho Ojo Zarco, habían atropellado a un hombre.

Cuando llegaron, tirado sobre el asfalto encontraron a Rafael, vecino de la comu­nidad El Rayo, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

El chofer de la pesada unidad, Mario Alonso, dijo que no pudo evitar arrollar al peatón debido a que le salió al paso repentinamente.

Aparentemente el estado de salud de Rafael mejoraba, pero el pasado domingo murió a consecuencia de sepsis, traumatis­mo craneoencefálico y toracoabdominal.