Por falta de precaución, un trailero provo­có doble choque vehicular, en el fracciona­miento Paseos de San Antonio, con saldo de pérdidas materiales por 50 mil pesos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas del domingo, cuando Omar “N” “N”, de 33 años de edad, al frente del tractoca­mión International blanco, modelo 2017, con placas del Servicio Público Federal, circulaba en dicho asentamiento.

Sobre la calle Thermi, cerca del cruce con avenida Rancho de San Antonio, al intentar dar vuelta, con su parte posterior derecha chocó contra la parte posterior izquierda del automó­vil Hyundai rojo, modelo 2022, con matrícula del estado, el cual estaba estacionado.

Por efecto del golpe, este vehículo salió proyectado y con su frente se fue a estampar contra otra unidad detenida, un Pontiac negro, con láminas del estado de San Luis Potosí.

Al llegar policías de vialidad, tras es­tablecer que no había personas heridas, presenciaron el arreglo entre la compañía aseguradora con los propietarios afectados.