Debido a su precaria salud, dos personas de la tercera edad fallecieron en la vía públi­ca, en Jesús María y la colonia San Marcos.

El primer caso ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer, en la comunidad Refugio, cuando Jesús Pérez, de 85 años, caminaba sobre la calle Real de Refugio junto a su hijo Guadalupe Pérez, de 48, y repentinamente se detuvo y enseguida se desplomó.

De inmediato su vástago llamó al servicio de emergencia, acudiendo paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron el deceso, al parecer por un infarto agudo al miocardio.

Posteriormente, cerca de las 14:00 horas, Francisco “N” “N”, de 67 años de edad, al encontrarse en la esquina de avenida Con­vención Poniente y calle Navarrete, de igual forma cayó al suelo para no levantarse más.

El sexagenario fue revisado por policías de vialidad, quienes descubrieron que care­cía de signos vitales, lo cual corroboraron paramédicos de la Cruz Roja.

En ambos casos, al tratarse de muertes por enfermedad, y tras la intervención de per­sonal de la Fiscalía General del Estado, los cadáveres fueron retirados por empleados de funerarias.