Fotografía relevante a la nota.

Heder Guzmán Espejel

Delicaditos

LUEGO DE semejante espectáculo que diera el exdiputado Heder Guzmán Espejel en la Feria Nacional de San Marcos, pues se le pasaron las cucharadas y otras cosas también, y en donde al puro estilo Alfredo Adame intentó aventar golpes y patadas voladoras a policías de todos los rangos y hasta quienes son autoridades y lo pueden sancionar.

A TODOS los “destituyó”, aunque ya ni fuero tenga, y les sacó su retahíla de “influencias” que tiene y a quiénes les iba a llamar, raudo y veloz, para llevarles el chisme de que lo detuvieron por andar haciendo sus espectáculos nada divertidos, y lo raro es que no mencionó a nadie de Morena.

¿LE SALIÓ su verdadero yo?, por aquello de que mencionó sólo a panistas. No hay que olvidar que tuvo sus inicios en la política por el color azul, y parece que su corazoncito sigue latiendo por ese lado.

¿Y LO DE no mentir?, otro fiasco de Heder porque les gritó que era diputado, cuando hace casi un año que ya no goza de las mieles del poder.

TOTAL QUE es un don nadie, bueno, un “promotor y defensor del voto” ¡de Nora Ruvalcaba!, ¿entonces como por qué estando en sus no cinco sentidos el nombre con el que amenazó a las autoridades fue el de Tere Jiménez?

UY, DE pensarse. Lo que sí pasó es que el show cómico y mágico de Heder cimbró a los morenistas, que como ya no pueden decir aquello que da más risa que otra cosa, salen con que se ha perdido la ética y profesionalismo de los reporteros.

VÁLGAME, ¿DESDE cuándo se les dio la potestad para decirles a unos que ni la primaria completa tienen, quién sí es profesional o no? SOBRE TODO cuando han sido más chapulines que el “colorado”, pues un día son de un color y a conveniencia pasan de ser de ultraderecha a de “izquierda” y a enarbolar los principios de Andrés Manuel López Obrador.

TANTITA CONGRUENCIA, pero bueno, cómo se le piden peras al olmo. Ya en una ocasión Eulogio Monreal Ávila lo dijo a carcajadas: “¡es Morena!”.

POR CIERTO que de la cuenta de Facebook Morena Aguascalientes pidieron a un reportero que “bajara” la nota de Heder porque “afectaba” a Nora, que de por sí va abajo y así menos alcanza a la “puntera”, entiéndase Tere Jiménez.

EN OTRO comentario respondieron a quien esto escribe que fueron raudos y veloces a pagar la multa económica de Heder para evitarle el que, con toda “su influencia”, lo sacaran a barrer el cochinero que dejan los feriantes, incluido él, y que de inmediato lo sacaron de la base Volcán “que ni su sopa Maruchan recibió”.

ESE ES amor del bueno: clama por unos y lo “salvan” otros, y luego sale Fernando Alférez publicando que Nora va varios puntos arriba de Tere Jiménez, eso es más falso que las “disculpas” que le dio vía Facebook a Nat Rodríguez.

TOTAL QUE el “moreno” más azul, dijera Gustavo Báez, les resultó borracho, parrandero y peleonero… ni hablar, es lo que tienen y con lo que cuentan para defender el voto. (BDR)