Policías Preventivos y Viales se Distribuyeron de Manera Estratégica

Se hace un llamado a los padres de familia a salir a tiempo de casa para evitar percances y que sus hijos lleguen puntuales a clases.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) reinició el operativo de regreso a clases “Escuela Segura” sin que se reportaran accidentes o incidentes con el retorno de miles de alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria a las aulas.

Policías preventivos y viales se distribuyeron de manera estratégica para orientar a los conductores, dirigir el tránsito, auxiliar directamente a las afueras de las escuelas agilizando el descenso de los estudiantes y ayudándoles a cruzar la calle de forma segura.

La SSPM hace un respetuoso llamado a salir con tiempo de casa para que llegar  puntuales a clases, evitando congestionamientos o percances viales. Se aconseja a los padres y madres de familia que acompañan caminando a sus hijos a las escuelas a hacerlo con precaución, respetando en todo momento los señalamientos viales, cruzando calles y avenidas por las esquinas y líneas peatonales, haciendo énfasis en la utilización de puentes peatonales.