Contemplarán el Rescate del Río San Pedro

Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez celebró la firma de un acuerdo en el que se compromete al cuidado del medio ambiente

Reforestación tendrá dimensiones históricas durante su administración.

Todas las oficinas públicas del estado utilizarán luz solar y los vehículos oficiales cambiarán de gasolina a gas.

Se pondrá en marcha el Programa de Equipamiento Urbano Integral gracias a las aportaciones, conocimiento y experiencias de los expertos.

Tere Jiménez celebró la firma de un acuerdo en el que se compromete al cuidado del medio ambiente. La candidata a la gubernatura de Aguascalientes señaló que es un deber de las actuales administraciones garantizar políticas de desarrollo sostenibles, pensando en las generaciones del mañana y en la necesidad de cuidar recursos no renovables.

“La tarea es desafiante y nos necesita a todas y todos. Es tiempo de que seamos protagonistas de un nuevo modelo de crecimiento con equilibrio, de un crecimiento sostenible que será decisivo en nuestra historia estatal… por eso hoy firmamos esta alianza fundamental a favor del medio ambiente. Estamos convocadas todas y todos, no tenemos derecho a fallar, el tiempo se está agotando, llegó la hora de actuar”, explicó.

Señaló que los importantes proyectos de su gestión contemplarán el rescate del Río San Pedro para la conformación del Parque Central Metropolitano, sumándose a otras áreas que recibirán especial atención mediante la Agencia Metropolitana de Parques y Bosques Urbanos, encargada de la rehabilitación integral y protección de espacios arbolados en el estado.