Un Intento de Rebase Fallido fue la Causa

Fotografía relevante a la nota.

El fuerte encontronazo se registró anoche en la carretera federal 25, en Asientos

Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un brutal choque entre tres vehículos, en la carretera federal 25 a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas, en Asientos.

Minutos antes de las 22:50 horas de ayer, dos personas a bordo de un Honda Civic gris, con placas del estado, se desplazaban a exceso de velocidad.

El conductor, al intentar rebasar, invadió el carril contrario y chocó contra una ca­mioneta Chevrolet Express blanca con café, con láminas de Texas, la cual era dirigida por José “N” “N”, de 30 años, quien en ese momento transportaba a 15 personas, dos de las cuales resultaron heridas.

Los dos tripulantes del automóvil murie­ron mientras que la Express quedó volcado.

A causa del primer choque, otro Honda Civic, pero en color blanco que era dirigido Jaime “N” “N”, de 37 años de edad, quien resultó ileso.

Testigos del percance solicitaron la presen­cia de los cuerpos de emergencia, llegando poco después elementos estatales, munici­pales y federales, así como de los técnicos en urgencias médicas, quienes al arribar a la altura del kilómetro 39+400, encontraron el Honda gris completamente destrozado, principalmente de su costado izquierdo.

Fotografía relevante a la nota.

Dos de los tripulantes de la vagoneta Chevrolet Express resultaron heridos

Al acercarse para auxiliar a los tripulan­tes, se percataron que tanto el conductor, como la mujer que lo acompañaba ya no presentaban signos de vida, mismos que hasta el cierre de la edición no han podido ser identificados.

A los tripulantes de la vagoneta Express, les brindaron los primeros auxilios y se en­cargaron de trasladar a dos de ellos a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Tras confirmarse el deceso de quienes viajaban en el primer vehículo, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Homididios de la Policía de Investigación y de peritos forenses, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de los hoy occisos a las instalaciones del Semefo, en tanto que los conductores de la camioneta y el Honda blanco, fueron llevados por elementos de la Guardia Nacional a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para rendir su declaración.