Causa Daños por 80 mil Pesos

Fotografía relevante a la nota.

El ebrio se desplazaba a exceso de velocidad en un Volkswagen Pointer gris

Un ebrio que conducía su automóvil por la avenida Siglo XXI, a la altura del frac­cionamiento Haciendas de Aguascalientes, provocó fuertes destrozos al derribar dos postes de alumbrado y un árbol, dejando saldo por daños de aproximadamente 80 mil pesos.

Fue minutos antes de las 7:00 horas del sábado, sobre el Tercer Anillo oriente, al llegar al cruce con la calle El Toril, cuando a bordo de un Volkswagen Pointer gris, modelo 2003, con láminas del estado, se desplazaba hacia el sur el briago José Arturo “N” “N”, de 28 años de edad.

Debido al exceso de velocidad y a su es­tado etílico, perdió el control del volante a la izquierda, subiéndose al camellón central.

Enseguida, se estrelló contra una lu­minaria pública para seguirse contra un árbol y finalmente contra otro arbotante, derribándolo.

Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando poco después policías viales y paramédicos que valoraron en el sitio a José Arturo, quien de milagro salió ileso.

El borracho fue detenido y llevado ante la autoridad correspondiente, mientras que al Pointer lo remolcaron hasta la Pensión Municipal.