Temen por su Vida

Ayer por la noche se registró una sangrien­ta riña campal que dejó saldo de un joven herido de gravedad, al recibir varias puñala­das en el cuerpo, principalmente en el tórax, una de las cuales le perforó un pulmón.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas del sábado cuando en la avenida Ojocaliente y la avenida Los Conos, dentro de un edi­ficio del Fovissste Ojocaliente, se originó la gresca por razones aún no especificadas.

Todo se tornó complicado luego de que uno de los partícipes de la trifulca, sin que se sepa si fue una agresión directa o en el calor de la pelea, resultó herido en cuatro o cinco ocasiones con un arma blanca, de las cuales una penetró hasta uno de sus pulmones y lo dejó en estado crítico.

Se trata de Miguel Osvet “N” “N”, de 25 años, quien luego del reporte y tras la lle­gada de policías al lugar, fue atendido por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a donde llegó en estado grave de salud.

Hubo un segundo herido, Juan Manuel San Román Vargas, que recibió un disparo con un arma de postas en una de sus piernas y los técnicos en urgencias médicas le brindaron también los primeros auxilios.

Fueron llevados ambos hasta el Hospital General de Zona 2 del IMSS, donde a Juan Manuel le negaron la atención al no ser derechohabiente.