Decomisa Casi Ocho Kilos de Mariguana

Policías federales ministeriales de la Fiscalía General de la República (FGR) “reventaron” una narcotiendita en Rincón de Romos, logrando decomisar mil 954 dosis y dos bolsas de mariguana, que pesaron casi ocho kilos, Ayer, la dependencia federal informó que gracias a una puesta a disposición por parte de elementos de la Guardia Nacional, el Ministerio Público Federal a través de la Policía Federal Ministerial, identificó un inmueble donde se distribuía droga.

Con una orden de cateo otorgada por un juez de Control Federal, el personal se dirigió a la comunidad “Chavero” (sic), pero al ingresar no había persona alguna.

Pero sí hallaron siete kilos 835 gramos 800 miligramos de mariguana en mil 954 dosis, dos bolsas con cannabis a granel, así como ocho básculas grameras digitales y dos selladoras de calor.

Aseguró la FGR que continúa con la indagatoria para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de un delito contra la salud en la modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio en la variante de venta.