Sicario y sus Cuatro Cómplices, Detenidos

Fotografía relevante a la nota.

El quinteto fue capturado cuando huía sobre la avenida Eugenio Garza Sada

Un vendedor de drogas se salvó de ser ejecutado, en San Antonio de los Horcones, Jesús María, siendo capturados el fallido asesino y sus cuatro cómplices. El atentado ocurrió minutos después de las 18:00 horas de ayer, cuando “El Blas”, comerciante de “crystal”, se encontraba frente a la casa 254 de la avenida Alejandro de la Cruz.

En determinado momento llegó un auto Volkswagen Jetta verde con vidrios polarizados, del cual descendió un pistolero, quien disparó contra el narquillo.

Sin embargo, la víctima corrió y el matón no logró accionar de nuevo el arma porque “se encasquilló”, así que subió al carro y el conductor arrancó a toda velocidad. Al lugar acudieron policías preventivos de Jesús María, quienes con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5 Sitec, implementaron un operativo de búsqueda.

A los pocos minutos el Jetta fue detectado circulando por la avenida Eugenio Garza Sada, iniciándose una persecución que culminó cuando una patrulla le cerró el paso.

Los policías bajaron del Jetta a cinco sicarios, uno de los cuales intentó correr y les hallaron “una pistola escuadra”, por lo que inmediatamente fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.