Se Estrelló Contra dos Árboles en la 45 sur

Fotografía relevante a la nota.

Édgar González Briones, que contaba con 35 años, murió al instante

Un borracho se mató al estrellar su BMW, con el que “jugaba carreteritas”, contra dos árboles, en la carretera federal 45 sur. Se trata de Édgar González Briones, que contaba con 35 años, el cual no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El mortal accidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde de ayer, cuando conducía el vehículo BMW Z3 convertible, azul, con placas del estado de Nevada, Estados Unidos.

Se logró conocer que desde temprano había comenzado a embriagarse y, minutos antes del accidente, se abasteció de cervezas en un negocio localizado en la entrada a la comunidad Montoro.

Aparentemente se dirigía a su casa ubicada en el fraccionamiento Viñedos del Sur, situado en la parte trasera de la planta Nissan 1, cuando se desplazaba a más de 120 kilómetros por hora por la Panamericana, con dirección al norte.

Según testigos, Édgar comenzó “a jugar carreritas” contra el conductor de un vehículo blanco y, cuando había pasado la desviación a Calvillo, perdió el control a la izquierda.

Fotografía relevante a la nota.

En la loca carrera del BMW, tiró un árbol del camellón central

Enseguida, el auto chocó contra la guarnición del camellón central y al subir se estampó contra un árbol, el cual derribó, continuando su trayectoria en forma transversal para estrellar su costado derecho, entre la puerta y la llanta trasera, contra otro árbol.

En ese momento la víctima salió expulsada del carro, quedando a pocos metros del costado izquierdo, bocarriba e inconsciente, en tanto que la llanta trasera derecha se desprendió.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, jefe del Grupo Aéreo de la Policía Municipal y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del conductor.

También llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, peritos e integrantes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Comisaría General de la Policía de Investigación.

Al término de las diligencias del caso, personal de la Dirección General de Investigación Pericial trasladó el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.