Se Ignora la Causa de la Muerte

Fotografía relevante a la nota.

Los cuerpos aparentemente no presentaban huellas de violencia (Foto: Alejandro Hernández)

Dos hombres que de acuerdo con la ver­sión de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado contaban con antecedentes de alcoholismo, fueron hallados muertos y en estado de putrefacción, uno de ellos tirado sobre un predio en el rancho Chula Vista, en Rincón de Romos, y el otro a unos po­cos metros dentro de un coche Volkswagen Jetta azul.

A decir de la SSPE, no contaban con hue­llas de violencia aparentes.

Se trata de Juan Gerardo Méndez “El Gato”, de 42 años de edad, quien estaba tendido sobre la tierra y en el Jetta fue encontrado Juan Alberto Vallejo “El Beto”, de 45 años, ambos en estado de descompo­sición, ya que tenían al menos dos días de fallecidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de ayer en el rancho citado, don­de vecinos de la zona realizaron el macabro hallazgo, lo cual generó la movilización de los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

De ambos fallecidos, mediante un boletín de prensa la SSPE se informó que eran cono­cidos en la zona como alcohólicos crónicos y que en el lugar se encontraron muchos envases de plástico que contenían bebidas embriagantes, así como latas de cerveza.

Luego de que paramédicos confirmaran el deceso, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Pe­riciales, quienes se encargaron de trasladar los cuerpos a la Fiscalía General del Estado a fin de establecer las causas de su muerte.