Cerca del PIVA, una motociclista resultó gravemente herida al estamparse contra un automóvil.

Más tarde, fue trasladada del Hospital General de Pabellón de Arteaga al Hospital Hidalgo en el helicóptero de la SSPE, ante las fuertes heridas que sufrió.

Fue alrededor de las 8:00 horas de ayer cuando en el cruce de la carretera federal 25 y la calle Tepezalá, en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, una motocicleta Italika azul, que era tripulada por Alondra Guadalupe “N” “N”, de 19 años, vecina de San Francisco de los Romo y por un joven que no dio sus datos, se estrellaron contra un Nissan Sentra blanco modelo 1999, con placas de Aguascalientes, que era conducido por Cristofer “N” “N”, de 38 años de edad.

El conductor del Sentra intentó dar la vuel­ta en el retorno ubicado en dicho crucero, pero lo hizo sin precaución, obstruyendo el paso de la moto, por lo que éste se estrelló contra el auto; enseguida, los tripulantes, que no portaban casco, salieran proyectados hacia el frente y chocaron contra el para­brisas de la unidad para luego caer al piso.

Al llegar paramédicos y policías, atendie­ron a los heridos y los llevaron al Hospital de Pabellón de Arteaga, mientras que el conductor del Sentra fue detenido.

Ante lo grave de las heridas de Alondra, fue nece­sario trasladarla en helicóptero al Hospital Hidalgo.