Fotografía relevante a la nota.

Nat Rodríguez Calzada

Y Siguen los Inconformes

ALGUNOS pegaron el grito en el cielo porque quien esto escribe puso que a Nat Rodríguez Calzada le dio risa la propuesta de Eulogio Monreal, pero es porque parece que se les olvidó que si alguien tuvo la camiseta de Morena, pero sobre todo de Andrés Manuel López Obrador, es ella.

MUCHAS VECES hizo un llamado a que se serenaran, se abrieran al diálogo y hasta apechugó en momentos para ir en unidad, esa que Fernando Alférez dijo a quien esto escribe en el jardín del hotel Hacienda la Noria, pero era una unidad más falsa que un billete de tres pesos.

NO ESCUCHARON a Nat, y entonces se fue porque ella no se mete en los lodazales, sino que es derecha y nunca ha negado su apoyo al presidente de la República sin necesidad de pelearse por migajas del pastel.

TAMPOCO ES de las que rinde pleitesía, como otras y otros que siguen ahí en Morena con los dos bandos que son dueños de la franquicia.

ASÍ QUE serenos, total si tan seguros están de lo que tienen, como para qué andar pidiendo que declinen a su favor. (BDR)

Llama IMSS Aguascalientes a Mantener las Medidas de Seguridad y Salud en el Trabajo

EN EL marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes llama a implementar y mantener medidas para prevenir y reducir riesgos a la salud durante el desempeño de las actividades productivas, dentro y fuera de los centros laborales.

CON ESE fin, el IMSS en el estado pone a disposición de la población cursos gratuitos para fortalecer los conocimientos sobre prevención de riesgos y enfermedades de trabajo y detalla los servicios que ofrece el área de Salud en el Trabajo, a través de la plataforma CLIMSS en https://climss.imss.gob.mx/.

ENTRE OTROS beneficios, estos cursos ofrecen actualización e información para la implementación de diversas medidas de seguridad y prevención de enfermedades o accidentes en centros laborales. Adicionalmente, personal especializado brinda asesoría, capacitación, cursos presenciales y visitas a empresas afiliadas al IMSS que lo soliciten.

LAS ACCIONES por la seguridad y salud en el trabajo buscan brindar a las y los trabajadores entornos que les permitan desarrollar sus actividades de manera segura y preventiva; además, aporta beneficios a la productividad y mejora el ambiente de trabajo.

DE MANERA particular, el IMSS pone a disposición de las y los patrones apoyo para la acreditación gubernamental en la implementación de las estrategias de bioseguridad para prevenir la propagación del virus SARS-CoV-2.

PARA MAYOR información, lo interesados pueden comunicarse al 449 9752171, en donde los atenderá personal especializado en salud en el trabajo.

EL IMSS hace un llamado a las y los trabajadores, así como a las y los patrones; a continuar con las diferentes medidas preventivas que favorezcan su seguridad así como su salud, dentro de sus centros laborales.