Suicidio 52

El suicidio número 52 en lo que va de 2022, quedó al descubierto en una vivienda en el fraccionamiento Balcones de Oriente, donde fue encontrada una joven de 20 años de edad, suspendida del cuello con un dogal improvisado que ató en su otro extremo al tubo de un clóset.

Fue aproximadamente a las 8:00 horas del martes cuando en la casa 2123, interior 12, de la calle San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento citado, el esposo de la suicida la encontró colgada del cuello con una mascada rosa, por lo que tras bajarla y colocarla en el suelo, solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Llegaron poco después policías munici­pales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la am­bulancia UE-12, quienes confirmaron que Viridiana Montserrat “N” “N”, de 20 años ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, al lugar arribaron elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y de la Dirección de Investigación Pericial, quie­nes realizaron el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.