Pareja de ladrones de celulares originaria del Estado de México, fue arrestada en po­der de 18 smartphones de distintas marcas y modelos, en el andador Expoplaza, en el perímetro ferial.

Minutos antes de las 2:00 horas del domin­go, en el andador señalado y cruce con la calle Rincón, en el barrio de San Marcos, un feriante fue víctima de los rateros que le hurtaron su teléfono celular, por lo que pidió auxilio a uniformados que patrullaban la zona.

Al ser atendido por los policías, el afec­tado les indicó que uno de los responsables vestía una playera blanca, el cual iba acom­pañado de una mujer con un vestido gris.

Metros adelante detectaron a una pareja que coincidía con la descripción, por lo que los interceptaron, tratándose de Fernando “N” “N”, de 32 años de edad y Araceli “N” “N”, de 30, ambos oriundos del Estado de México.

Tras realizarles una revisión preventiva los encontraron en poder de 17 celulares a la fémina y de uno más al hombre, de los cuales no pudieron acreditar su propiedad.

Ante tal evidencia, los amantes de lo ajeno fueron detenidos y llevados ante la presencia de la autoridad correspondiente, donde se les investiga.