Faltan muy Pocos Días Para Cerrar las Tres Convocatorias

Fotografía relevante a la nota.

El sábado 30 de abril es el último día para que las y los interesados puedan registrar sus proyectos productivos

El 30 de abril cierran las convocatorias Fortalecimiento de capacidades empresariales y Servicios para el desarrollo empresarial de manera virtual en la plataforma www.agsdigital.com.mx.

El 29 de abril finaliza la recepción de solicitudes de forma presencial a la convocatoria Fomento al autoempleo en las oficinas del SNE Ags.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), anuncia a las y los emprendedores, así como a las micro, pequeñas y medianas empresas de Aguascalientes que faltan muy pocos días para cerrar las tres convocatorias que permanecen aún vigentes del programa PROMIPyME 2022.

Al respecto, el titular de la Sedec, Manuel Alejandro González Martínez, detalló que el sábado 30 de abril es el último día para que las y los interesados puedan registrar sus proyectos productivos desde la plataforma www.agsdigital.com.mx, en las convocatorias de Fortalecimiento de capacidades empresariales y Servicios para el desarrollo empresarial.

Mientras que en el caso de Fomento al autoempleo, la recepción de solicitudes finalizará el día 29 de abril, pues su inscripción se realiza de manera presencial en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo ubicadas en avenida Aguascalientes Sur 3214, fraccionamiento Prados del Sur, sostuvo el funcionario estatal.

Finalmente, González Martínez comentó que los recursos aprobados tendrán como destino el pago de asesoría especializada y certificaciones, renta de espacios de trabajo colaborativo, registro de marca, campañas de mercadotecnia en redes sociales y logística, así como la compra de maquinaria y equipo de trabajo para micronegocios, variable cada uno de ellos dependiendo el tipo de convocatoria a la que se haya aplicado.