Para Reactivar el Crecimiento de Aguascalientes

Fotografía relevante a la nota.

La administración sufrirá modificaciones sustanciales que permitan canalizar recursos a proyectos en beneficio de la ciudadanía

El ejercicio de los recursos públicos se llevará a cabo de manera abierta y transparente, promoviendo siempre la rendición de cuentas.

Todos los programas que se apliquen serán evaluados para conocer el impacto real y rectificar las acciones.

La candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez, dio a conocer que su gestión como gobernadora de Aguascalientes se apegará a los principios de eficiencia y ahorro para impulsar obras y acciones de alto impacto social.

Explicó que la administración sufrirá modificaciones sustanciales que permitan canalizar recursos a proyectos en beneficio de la ciudadanía y que se contempla que las políticas públicas sean siempre respaldadas por un análisis previo de costo-beneficio que justifique cada inversión.

Tere Jiménez destacó que su intención responde a la necesidad de tener un gobierno que haga más con menos recursos, respondiendo a la dinámica global que se vive desde hace algunos años y que obliga a tomar las mejores decisiones para reactivar la económica local y disminuir el impacto en las finanzas públicas.

La candidata de la Coalición “Va Por Aguascalientes” dijo que el ejercicio de los recursos públicos se llevará a cabo de manera abierta y transparente, promoviendo siempre la rendición de cuentas.

Reiteró que los programas que se apliquen durante su gestión serán evaluados para conocer el impacto real y rectificar las acciones. La población podrá consultar y evaluar los indicadores de cada uno de los proyectos que realice su administración y conocer cómo impactan en el entorno inmediato.

La candidata consideró de suma importancia tomar medidas que permitan reactivar el crecimiento de Aguascalientes, sobre todo hoy que la economía mundial enfrenta grandes retos.