Un hombre sujeto a juicio penal por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja y brutal ferocidad, fue vinculado a proceso ayer. Se trata de Eduardo “N” “N”, quien es uno de los responsables del crimen.

El hecho por el cual es juzgado ocurrió el pasado 2 de noviembre de 2021, luego de un conflicto ocasionado por el uso indebido de espacios de estacionamiento entre vecinos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde una familia resultó afectada.

Ese día, cerca de las 23:30 horas, cuando un hombre arribó a su casa junto con su fa­milia, detectando que el lugar que le corres­pondía para estacionarse estaba ocupado por otros vehículos de vecinos, por lo que fue con ellos para reclamarles sobre tal hecho.

Es así que movieron las unidades y dejaron libre el espacio de los afectados. Poco después el ahora imputado aventó a una menor de edad, hija del afectado, provocando que cayera y se lastimara la boca, por lo que comenzó una fuerte pelea entre Eduardo y el padre de la niña.

El hoy vinculado a proceso lo empujó tirándolo dentro de su cochera y causándoles un esguince en el tobillo izquierdo, en ese momento llegaron dos hombres más y entre los tres le dieron una brutal golpiza a la víc­tima, poco después se sumó una fémina que le descerrajó un machetazo en la espalda.

El herido intentó protegerse dentro de su vivienda, pero los agresores se metieron y ahí siguieron golpeándolo, hasta que se cansaron y se fueron del lugar.

Por tales hechos, Eduardo deberá perma­necer en prisión mientras pasan dos meses más para el cierre de la investigación com­plementaria.