El día domingo, alrededor de las 20:50 horas, en la Puerta de Acceso Norte, en Cosío, fue detenido el chofer de un tráiler de dos semirremolques, responsable de ha­ber atropellado a un hombre en el cruce de la avenida Siglo XXI y la avenida Miguel Ángel Barberena Vega.

Se trata de Salvador Daniel “N” “N”, de 52 años de edad, originario de Puebla, quien circulaba en un tractocamión International blanco, con dos semirremolques, mismo que fue presentado a rendir su declaración ante el Ministerio Público.

El terrible atropello se registró ocurrió minutos antes, alrededor de las 20:30 horas, al arrollar brutalmente a un peatón, al cual arrastró por más de 200 metros, dejándolo con el cuerpo deshecho del pecho para arriba, destrozándole el cráneo al pasarle los neumáticos encima.

De la víctima se desconoce su identidad hasta el cierre de la edición, sólo se sabe que contaba entre 30 y 35 años de edad, vestía un short cargo beige, una playera gris, tenis grises y en el brazo derecho tiene un tatuaje de calendario azteca.

De acuerdo con versiones de testigos, el ahora fallecido intentó cruzar el Tercer Anillo en dicha intersección, en dirección al oriente, pero aparentemente lo hizo con la luz verde del semáforo a favor de los vehículos que circulaban rumbo al norte por la arteria, momento en el que el tráiler lo arrolló y arrastró.