Allanaron Vivienda en Lomas del Picacho

Fotografía relevante a la nota.

La alarma contra robos de la casa ahuyentó a los rateros que quedaron registrados en video

Alertan ciudadanos sobre una banda de cuatro asaltantes que, armados y con ciza­llas, allanaron un domicilio a plena luz del día el pasado viernes 23 en el fracciona­miento Lomas del Picacho, al poniente de la capital del estado.

Fue entre las 16:00 y 16:30 horas del pasado 23 del mes en curso cuando los cuatro delincuentes ingresaron a la vivien­da, lo cual quedó registrado en el circuito de videovigilancia del mismo inmueble, quienes al activarse la alarma contra robos se pusieron nerviosos y prefirieron salir del lugar sin consumar el robo.

De acuerdo con los videos de seguridad, los rateros viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Cruze plata con placas MNX 9844, y una Jeep Compass cereza con matrícula MZE- 9362, los cuales al ser verificados en el Repuve arroja que corresponden a otros vehículos por lo que se asume que son sobrepuestas.

Ante tal situación, los afectados solicitan a las autoridades investigar al respecto y a la ciudadanía estar alertas para evitar ser víc­timas de dicho grupo delictivo conformado por cuatro sujetos