Fotografía relevante a la nota.

Marc Anthony (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Se Divierte

UNO DE los artistas más esperados del Foro de las Estrellas es sin duda Marc Anthony, sí el ex de Jennifer López.

BUENO, PUES resulta que llegó antes del día de su concierto y así como no queriendo se hizo presente en la actuación de Carlos Vives y cantaron juntos.

LOS QUE estuvieron ahí lo disfrutaron, y en redes sociales circulan videos de la locura que fue aquello.

AL MENOS los ánimos se desbordaron por dos artistas que sí tienen talento. Su música hace historia y tiene contenido, no como los reguetoneros que ni cantan ni componen, pues su “música” no tiene sentido y sus letras son una serie de palabrotas que parecen una declaración judicial de un violador.

REGRESANDO A Marc Anthony, aseguran que también se le vio por el palenque, en otras palabras se la pasó en grande en la Feria de San Marcos. Y para quienes la presumen como la mejor feria de Latinoamérica, le da un valor agregado, porque nos guste o no, Marco Antonio Muñoz Rivera (su nombre real) es una estrella internacional.

TIENE 53 años de edad y es un cantautor y actor que nació en Nueva York, pero es hijo de padres puertorriqueños, de ahí sus raíces latinas.

SU REPERTORIO de éxitos va desde la balada, pop, bolero y hasta salsa.

ASÍ QUE no es caso menor que dicho artista se divierta en la verbena abrileña.

PERO AUN con eso, hay quienes siguen creyendo que esta edición de la feria hubiera tenido un súper plus si hubieran desembolsado lo necesario para traer al puertorriqueño más internacional: Ricky Martin. (BDR)