En el Cruce de las Avenidas Siglo XXI y Barberena

Fotografía relevante a la nota.

El transeúnte fue arrastrado por más de 200 metros y su cráneo quedó deshecho (Foto: Alejandro Hernández)

Terrible atropello se registró anoche en la avenida Siglo XXI y cruce con la ave­nida Miguel Ángel Barberena Vega, en el fraccionamiento Municipio Libre, donde un tractocamión embistió brutalmente a un peatón, al cual arrastró por más de 200 me­tros, dejándolo con el cuerpo deshecho del pecho para arriba, destrozándole el cráneo al pasarle los neumáticos encima.

De la víctima se desconoce su identidad hasta el cierre de la edición, sólo se sabe que contaba entre 30 y 35 años de edad, vestía una playera gris, un short cargo beige, tenis grises y en el brazo derecho tiene un tatuaje de calendario azteca.

Fue minutos antes de las 20:30 horas del domingo cuando, de acuerdo con versiones de testigos, el ahora fallecido intentó cruzar el Tercer Anillo en dicha intersección, en dirección al oriente, pero aparentemente lo hizo con la luz verde del semáforo a favor de los vehículos que circulaban rumbo al norte por la arteria, momento en el que un tráiler blanco con doble semirremolque lo arrolló y arrastró su cuerpo por al menos 200 metros de distancia, pasándole las llantas encima del cráneo, que quedó destrozado.

El conductor a bordo de la pesada unidad de motor, no se detuvo y siguió su camino hacia el norte. De acuerdo con una fuente extraoficial, el tractocamión llegó hasta la puerta de acceso en Cosío, y se internó en Zacatecas.

Hasta la escena del accidente llegaron policías viales que acordonaron de inme­diato la zona, luego de que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-13, confirmaran el deceso.

Finalmente, el lugar quedó a cargo del personal del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y de peritos forenses que efectuaron el levantamiento del cadáver destrozado.