Es el Caso 51 del año

Fotografía relevante a la nota.

El suicida, que contaba con 35 años de edad, fue encontrado dentro de una habitación de calle Perama 114

El suicidio número 51 en lo que va de 2022 quedó al descubierto ayer por la tarde en una casa del fraccionamiento Paseos de San Antonio, donde fue hallado suspendido del cuello con un dogal improvisado, un hombre de 35 años de edad.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas de ayer cuando en la vivienda 114 de la calle Perama, en el citado fraccionamiento, Mi­guel “N” “N”, de 47 años de edad encontró dentro de una habitación que le prestaba, a Diego Aarón “N” “N”, de 35 años, colgado del cuello.

Tras bajarlo solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencias, llegando al sitio policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que Diego Aarón ya no contaba con signos vitales.

Hasta el cierre de esta edición se descono­ce cuáles fueron las razones que llevaron al suicida a atentar contra su existencia.

Finalmente al sitio arribaron elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.