Junto a Unos Baños Públicos

Un indigente fue encontrado muerto durante la mañana de ayer en plena avenida Adolfo López Mateos, esquina con la calle Alejandro Topete del Valle, en el barrio de San Marcos, junto a unos baños públicos instalados en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.

Hasta el cierre de la edición se desconoce la identidad del hoy fallecido y sólo se sabe que contaba entre 50 y 60 años de edad, aproxima­damente; vestía una playera roja con gris, pan­talón café, gorra azul, y como seña particular tiene un tatuaje con la figura de un escorpión en el brazo derecho.

Aparentemente murió por una enfermedad.

Fue minutos antes de las 11:50 horas cuando personas que pasaban por la zona detectaron a la persona en situación de calle y al ver que no respondía a ningún estímulo, reportaron los hechos a elementos policiacos en la zona ferial.

Hasta el sitio llegaron los uniformados y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS-011, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.

Finalmente el cadáver fue llevado por per­sonal de la Fiscalía del estado hasta el Semefo, para realizarle la necropsia de ley.