Se Dirigían a la Feria

Un aparatoso accidente vial en el cual un coche Nissan Tsuru negro, de modelo viejo, se salió de la carretera estatal 42, dio varias volteretas y terminó volcado sobre su costado izquierdo, ocurrió anoche a escasos metros del libramiento a Calvillo.

Aproximadamente a las 23:15 horas en la vialidad citada, circulaban de la comunidad Salto de los Salado hacia la Feria Nacional de San Marcos, a bordo del Nissan Tsuru dos menores de edad, uno de 15 años y el otro de 13.

Se desplazaban a exceso de velocidad cuando al pasar un motel que está por la zona, el con­ductor de 15 años, perdió el control del volante, comenzó a zigzaguear el auto hasta salirse de la carretera, caer en una zanja pluvial y dar varias volteretas, para terminar su trayectoria volcado sobre su costado izquierdo.

Del vehículo salieron los dos adolescentes, quienes sufrieron diversas heridas.

Testigos del aparatoso percance llamaron al núme­ro de emergencia 911 para reportar lo sucedido, por lo que minutos más tarde llegaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al sitio.

Se requirieron dos ambulancias para trasladar a los heridos hasta la clínica La Salud donde se reporta su estado de salud como estable.

El lugar fue abanderado por los uniformados estatales y poco después llegó una grúa para remolcar el coche hasta la Pensión Municipal.