Recuperan 23 Aparatos

Fotografía relevante a la nota.

Varios de los celulares que portaban los rateros

Un sujeto de 30 años y una menor de 17, originaria del Estado de México, fueron detenidos ayer por la madrugada en poder de 23 teléfonos celulares, por lo que se les investiga por el robo de los mismos y se solicita a la ciudadanía que, de haber sido víctimas de tales delincuentes, acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente y recuperar sus pertenencias.

Los ahora arrestados fueron capturados en diferentes hechos, el primero ocurrió minutos antes de las 2:30 horas del sábado cuando Luis “N” “N”, de 19 años se acer­có a policías estatales para indicarles que una fémina le acababa de robar su celular, señalándola entre la muchedumbre, por lo que los uniformados poco después lograron interceptarla en la zona de antros, cuando intentaba ingresar a uno de los bares y al practicarle una revisión preventiva la en­contraron en poder de 21 smartphones de diferentes marcas y modelos de los que no pudo acreditar su propiedad.

En otro caso, Cristian Oliver “N” “N”, de 30 años de edad fue aprehendido luego de robar el teléfono celular de Alan Oswaldo “N” “N”, de 19, quien reportó los hechos con elementos que patrullaban el perímetro ferial.

Con apoyo del sistema C5 Sitec, el ladrón fue detectado a la altura del restaurante-bar Las Costillas de Sancho, cuando ingresaba a la calle Dalias, en la colonia Las Flores. Al revisarlo lo hallaron en posesión de dos celulares, uno de los cuales el afectado reconoció como de su propiedad, por lo que el sujeto fue detenido y llevado ante el Ministerio Público.