Tira Balazos en Pleno Centro

Fotografía relevante a la nota.

La camioneta en que se trasladaban los cinco sujetos, quienes tenían en su poder una pistola calibre .32

Por echar balazos en la zona centro de Calvillo, cinco sujetos fueron detenidos por policías estatales y municipales y entregados a la FGR Los detenidos son David “N” “N”; Héctor “N” “N” y Martín “N” “N”, de 37 años; Daniel “N” “N”, de 32 y Efraín “N” “N”, de 38.

Alrededor de las 17:30 horas del jueves, vecinos del primer cuadro de Calvillo llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que varios tipos, a bordo de una camioneta “chocolate”, habían realizado detonaciones.

Oficiales iniciaron la búsqueda, con apoyo el C5 SITEC, y a los pocos minutos lograron detectar la camioneta Ford F-150 gris, modelo 2005, con placas de California, Estados Unidos, que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien se negó.

De esta forma inició una persecución hasta el cruce de las calles 5 de Mayo y Guanajuato, donde una patrulla le cerró el paso a la F-150. Los uniformados obligaron a los ocupantes a descender y en la camioneta hallaron una pistola plateada, calibre .32.

El quinteto quedó en manos del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República para su investigación.