Policías municipales lograron la detención de una mujer que era perseguida por varias personas sobre avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Solidaridad II, debido a que había ingresado a un domicilio para sustraer un celular.

Uniformados del Grupo Motorizado Centauro que realizaban su recorrido de vigilancia sobre dicha arteria, en determinado momento detectaron a fémina que corría despavorida, siendo seguida por varios ciudadanos, los cuales pidieron de los oficiales el apoyo para detenerla.

De esta forma fue interceptada Brenda Fabiola “N” “N”, de 23 años de edad.

Mientras se le realizaba la inspección corporal preventiva por personal femenino de la corporación, otra mujer indicó a los policías que minutos antes la detenida había ingresado a su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en el fraccionamiento Ejido Salto de Ojo Caliente, y sustrajo un teléfono celular y, al verse descubierta, salió corriendo, comenzando así su persecución a la cual se sumaron varios de sus vecinos.

Finalmente y a petición de la afectada, Brenda Fabiola, a quien no le encontraron el aparato, fue trasladada ante el Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quien determinaría su situación legal.