De Nuevo en la Carretera 70 Oriente

Fotografía relevante a la nota.

El chofer de la Cheyenne tinto salió eyectado tras dar varias volteretas la unidad

Un trágico choque entre tres vehículos, dejó saldo dos personas muertas y seis heri­dos, en la carretera federal 70 oriente, horas después de que ocurriera otro accidente fatal muy cerca de ese sitio.

Fue minutos antes de las 19:10 horas de ayer cuando en dicha vialidad federal, a la altura de la salida que lleva al ran­cho Los Aguilares, en la comunidad La Tinaja, El Llano, se desplazaba rumbo al poniente una camioneta Chevrolet Che­yenne tinto, con placas de Aguascalien­tes, la cual era conducida por Alejandro Álvarez Vázquez, de 46 años de edad, quien al momento de intentar rebasar por la izquierda se interpuso al paso de un Nissan Platina azul, con láminas del estado, estrellándose de frente de forma brutal.

El chofer del Nissan Platina murió al instante, su cuerpo quedó prensado en el vehículo y permanece como no identificado al cierre de la edición.

Fotografía relevante a la nota.

El conductor del Nissan Platina azul permanece en calidad de no identificado

Luego del primer golpe, la Cheyenne dio varias volteretas, en una de las cuales Alejandro salió eyectado y también perdió la vida instantáneamente.

La Cheyenne se proyectó contra una ca­mioneta Toyota Rav4, con placas del Estado de México, que era conducida por Ludín Madrigal, de 39 años de edad, quien viajaba con su familia, mismos que son originarios de San Luis Potosí y regresaban de San José de Gracia. Junto con Ludín, resultaron heri­dos Ana María “N” “N”, de 59 años de edad; Eva María “N” “N”, de 34, y tres menores de 11, 9 y cinco años.

Hasta la zona acudieron bomberos es­tatales, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, del ISSEA y de la Cruz Roja Mexicana quienes se encargaron de darles los primeros auxilios a los heridos.

Por su parte, a la escena ya acordonada por policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, llegaron elementos del Grupo Homicidios y peritos forenses para efectuar el levantamiento de los cadáveres para llevarlos a la morgue del Semefo.