Fotografía relevante a la nota.

Fernando Alférez Barbosa

Le Llueve Sobre Mojado

A FERNANDO Alférez Barbosa le sigue lloviendo sobre mojado, porque nadie le cree que está “arrepentido” de las opiniones que vertió sobre Nat Rodríguez Calzada, a quien “forzado” por una autoridad electoral, le tuvo que pedir disculpas públicas.

Y ESO que según él se iba a otras instancias porque le pareció “exagerada” la sentencia de los magistrados locales, pero como en su cabeza revolotea la campaña, los “arreglos” que hace con unos y con otros para no irse con las manos vacías después del 5 de junio y para terminar con el cuadro hasta tuvo líos de faldas, hizo su denuncia pero se le olvidó firmarla, entonces tuvo que beber té de ajo.

Y A PEDIR las disculpas que se leyeron más falsas que un billete de tres pesos, entonces Nat Rodríguez volvió a demandarlo por falso para que los magistrados otra vez revisaran lo ocurrido, porque hubo revictimización al repetir lo que dijo en una entrevista, en conferencia de prensa.

Y ES QUE con eso de que Alférez Barbosa –según los enterados- es el “dueño” de la mitad de Morena junto con su esposa Nora, y la otra mitad es de Francisco Arturo Federico Ávila Anaya, entonces los militantes se convierten en lamebotas y se le escuadran a unos o a otro para estar “bien” y hacer “méritos” para ver si en uno de esos golpes de suerte les llega de refilón alguna candidatura.

ES UNA triste realidad que un partido se reparta como si fuera empresa, bueno, hasta sindicato tienen. Entonces cuál democracia y cuál nadie por encima de la ley.

AHÍ EL chiste es no perder las prerrogativas, las amistades y mover los hilos con las marionetas que tienen en el Congreso como diputadas y diputados, así como en el Cabildo de Aguascalientes y en otros municipios.

AUNQUE INTENTEN aparentar lo que no es y aunque a las groupies les choque, como dijo Juan Gabriel: lo que se ve, no se pregunta.

POBRE MORENA, tan lejos de Andrés Manuel López Obrador y tan cerca de las rémoras (frase de Alférez) y oportunistas que lo manejan. Y pensar que fue Fernando el que metió a fuerza a Francisco Arturo Federico al movimiento. Ahí está, siempre le salen mal sus jugadas, porque intentó manejarlo y nada más un “tiro” le dio quitándole la mitad de la franquicia (BDR).