Durante el mediodía del martes se re­gistró un intento de asalto en la avenida Benedicto XVI, en el fraccionamiento San Gerardo, donde una mujer tuvo que saltar de su camioneta en movimiento luego de ser amenazada por un sujeto con una pistola.

María de los Ángeles “N” “N”, de 64 años de edad, salió de su vivienda en el fraccionamiento citado con rumbo a un Banamex ubicado en la avenida Las Américas, donde pagaría su visa.

Tras realizar la transacción subió a su camioneta Nissan Kicks gris para volver a su casa.

Al llegar a la avenida Benedicto XVI fue abordada por un sujeto que descendió de un Audi gris, el cual con pistola en mano le ordenó que cambiara de carril.

Al sentir su vida en riesgo, la fémina reac­cionó rápidamente y abrió la portezuela de la camioneta para luego aventarse al asfalto.

Posteriormente el criminal esculcó la uni­dad de motor y se llevó el bolso de mano de María de los Ángeles, en la cual sólo traía 300 pesos en efectivo, para luego escabu­llirse a bordo del Audi.

La mujer reportó lo sucedido en el servicio de emergencia 911, llegando poco después policías municipales y estatales. Pese a que se implementó un increíble operativo, no se logró dar con el paradero de los ladrones.