Al Menos Tres Disparos en el Rostro

Fotografía relevante a la nota.

“La Burra” fue asesinado cuando discutía con cuatro personas (Foto: Alejandro Hernández)

Un joven con un negro historial por robo a casa habitación, fue asesinado anoche en las inmediaciones de un domicilio del frac­cionamiento Estancia de Chora, en Rincón de Romos, al dispararle un desconocido al menos tres balazos en el rostro.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:10 horas del miércoles cuando Juan Pablo Rodríguez “La Burra”, de 21 años de edad, se encontraba platicando con cuatro personas en la calle Octli, esquina con la calle Mixtli.

Repentinamente comenzaron a discutir por razones desconocidas, momento en el que uno de los presentes desenfundó una pistola y a quemarropa le disparó al menos tres veces en la cara a “La Burra”, quien cayó herido de muerte al suelo.

Enseguida el asesino y los demás presentes huyeron del lugar, mientras que familiares reportaban lo sucedido en el servicio de emergencia 911, llegando poco después po­licías municipales, estatales y paramédicos del ISSEA que confirmaron el fallecimiento.

Ante esto, se acordonó la zona y se quedó a espera de la llegada de los policías del Grupo Homicidios y de peritos forenses que iniciarían las pesquisas, además de recoger el cadáver que sería llevado hasta las insta­laciones del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.