Fotografía relevante a la nota.

Kike de la Torre de la Paz

No ha Pedido Nada

KIKE DE LA TORRE de la Paz, encargado de comunicación de la campaña de Tere Jiménez Esquivel, negó que la candidata de Va por Aguascalientes haya pedido seguridad al Instituto Estatal Electoral (IEE), como lo declararon en su momento Juan Manuel Flores Femat y luego Luis Fernando Landeros Ortiz.

AL MENOS ellos nos saben nada de eso, ni el equipo jurídico, porque sería algo ilógico solicitar que cuiden a la candidata quienes por mucho tiempo no la vieron con buenos ojos.

Y EN dado caso que fuera así sería guardaespaldas, no como dijeron que podría ser de “inteligencia”, o sea ir a ver los posibles riesgos en los lugares donde esté la aspirante a la gubernatura.

LUEGO DE ambas declaraciones pedirán respetuosamente que les muestren los oficios de quién hizo la solicitud, porque hasta donde ellos saben, Tere Jiménez no ha pedido nada a ese respecto. (BDR)

¿Disculpa?

CON EL dolor de su corazón Fernando Alférez Barbosa se vio obligado a (medio) cumplir con la sentencia que le impuso el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes (TEEA) por haber agredido a Nat Rodríguez Calzada, a quien denostó en una entrevista.

LUEGO DE que el TEEA le impusiera una sanción económica de menos de 5 mil pesos, que tomara un curso sobre violencia de género y ofreciera una disculpa pública, el folclórico personaje dijo en conferencia de prensa que se le hacía demasiado y por eso iba a recurrir a otras instancias.

PERO ANDAN muy ocupados denostando a todos los que pueden y se dejan en la campaña, la cual ha estado llena de reproches por “el pasado”, ese que nomás no logran superar como morenos y del que en su momento fueron parte en su presente como priístas, perredistas ¡y panistas!, al menos en el caso de Alférez Barbosa.

ESO SIN contar con sus escándalos de faldas, que cuando ve que llega la policía “le corre” y deja “morir” solas a su conquistas que van a parar al C4, mientras él se mete a dependencias gubernamentales, con lo que queda demostrada su nula caballerosidad.

PERO VOLVIENDO al tema, en la “disculpa” hecha desde sus redes sociales a Nat Rodríguez, Fernando Alférez ya hasta su personalidad perdió, porque deja muy, pero muy claro de quién es esposo.

ASÍ ESCRIBIÓ su disculpa: “Yo, Fernando Alférez Barbosa, esposo de la candidata a gobernadora de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez por el partido Morena, en atención a la resolución dictada por el Tribunal Electoral dentro del expediente TEEA-PES-009/2022, ofrezco una disculpa a Natzielly Teresita Rodríguez Calzada por las manifestaciones aparecidas en un diario de la localidad y que a juicio del Tribunal Local Electoral constituyeron violencia política en razón de género”.

HASTA AHÍ la disculpa de Fernando Alférez, quien por eso y más no ha abonado nada positivo a la candidata y esposa, porque con ese marido, para qué quiere enemigos. (BDR)