Hasta el Momento, sin Contagios de COVID Detectados

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Martín Orozco Sandoval (Foto: Página 24)

El gobernador Martín Orozco Sandoval se mostró muy satisfecho de la manera en que se ha estado trabajando en materia de seguridad en la primera semana de feria, ya que los resultados han sido “blancos”, aunque siguen sin descuidar las zonas limítrofes y las puertas de acceso al estado porque “hay que recordar que los vecinos tienen muchos problemas en ese sentido”, mencionó en entrevista colectiva.

El mandatario estatal dijo que hay muchos turistas que han llegado en estos primeros días de fiesta y “estamos bien, seguimos trabajando porque hay confianza para la inversión en el estado y hay que dignificar las apuestas por la tecnología G5”.

También destacó que “vienen dos fines de semana muy pesados. Esperamos que sigan los saldos blancos, porque la derrama económica será en beneficio de todos y vemos que está lleno. Invitamos a la gente a que venga a la Isla San Marcos, que es el espacio para la familia. Está la exposición ganadera, la agroindustrial donde participan las pequeñas y medianas empresas. Hay que comprar lo hecho en Aguascalientes para que sigan creciendo y generando uno o dos empleos más y con eso tienen su valor agregado”.

Cuestionado sobre la situación de salud, Orozco Sandoval presumió que “no hay absolutamente nada. En la semana haremos el análisis en una reunión, puede ser a la mitad de la feria cuando se detecten positivos, pero en este momento no hay nada”.

Sobre las candidatas, muy a su estilo, respondió que “es un tema que no voy a tratar, porque no puedo ni debo dar mi opinión de lo que vaya a pasar”.