Dos Pistoleros, Vinculados

Por la comisión de delitos del fuero federal en distintos hechos, cinco personas fueron vinculadas a proceso por lo que seguirán en prisión.

Los delitos por los que se les procesa fueron contra la salud y otros previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El primer caso fue contra Viviana “N” “N”, quien fue imputada por el delito de posesión de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta, luego de ser arrestada por policías estatales en el frac­cionamiento Jardines del Sol, encontrándola en poder de 58 gramos, 600 miligramos de crystal.

Por el mismo delito, fue vinculada a pro­ceso María “N” “N” tras ser arrestada por policías municipales en el fraccionamiento Vistas del Sol, en posesión de 64 gramos y 300 miligramos de metanfetamina cristalina.

Ignacio “N” “N” es procesado por el delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, después de ser detenido por solda­dos en la comunidad La Panadera en poder de dos pistolas, una calibre .40 y otra .44 milímetros, con 24 cartuchos útiles.

Uno más por transporte de drogas contra Eduardo “N” “N”, arrestado por militares en la Puerta de Acceso Sur, quienes le in­cautaron 24 gramos y 500 miligramos de resina de cannabis.

El último en ser vinculado a proceso fue Sebastián “N” “N”, quien portaba dos pis­tolas, una calibre .9 milímetros y otra .22, fue detenido en la zona centro de Rincón de Romos.