Sufre Caída en la Carretera Estatal 70

Fotografía relevante a la nota.

Por causas aún por definir, perdió el control del manubrio y salió del camino

Un hombre perdió la vida ayer tras sufrir una aparatosa caída de motocicleta cuando circulaba sobre la carretera estatal 70, en el crucero que va de La Boquilla a Escaleras, en el kilómetro 1+500, en Rincón de Romos.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima no ha sido identificada, solamente se sabe que vestía playera negra, pantalón de mez­clilla azul y tenis blancos y se desplazaba a bordo de una jaca de acero Italika azul, con placa de Aguascalientes.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando al trasladarse hacia el poniente sobre la vialidad estatal, repentinamente perdió el control del manillar, se salió del camino y terminó eyectado de la unidad, para caer brutalmente contra el suelo.

Testigos del accidente vial solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia, acudiendo al lugar policías municipales y estatales, además de paramé­dicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-432.

Se aproximaron de inmediato para darle los primeros auxilios al afectado, sin embar­go, éste ya no contaba con signos vitales por lo que se acordonó la zona y se dio aviso a la Fiscalía General del estado.

Finalmente llegaron elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investi­gación Pericial para efectuar las diligencias correspondientes.