Botín de Cuatro mil 500 Pesos

Fotografía relevante a la nota.

En ambos casos, los sujetos amagaron a las trabajadoras con un cuchillo

Durante la noche del lunes se registraron robos con violencia en dos tiendas de con­veniencia, uno en la avenida Héroe Inmortal y esquina con Artillero Mier, en el fraccio­namiento Morelos I, y el segundo caso en la avenida Adolfo López Mateos y la calle Ferrocarril, en la comunidad Los Arellano.

Sumando ambos asaltos, se llevaron cua­tro mil 500 pesos de botín, y nadie ha sido detenido hasta el cierre de esta edición por tales hechos.

Fue minutos antes de las 22:30 horas cuan­do ocurrió el primer caso, en el Morelos I, a donde arribó un sujeto con sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y un casco de motociclista.

Aparentó ser un cliente cualquiera y se aproximó a las cajas con dos chocolates, fin­giendo que iba a sacar dinero para pagarlos, pero desenfundó un cuchillo y amagó a la empleada, la cual le entregó dos mil pesos en efectivo que había en la caja, para después escapar rápidamente.

Casi a la misma hora, pero en Los Arella­no, un hombre sorprendió por la espalda a la empleada a quien amenazó con un cuchillo y la obligó a entregarle el dinero de una de las cajas, logrando un botín de dos mil 500 pesos para finalmente huir de la zona.