Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez | Nora Ruvalcaba | Anayeli Muñoz
Martha Marquez | Natzielly Rodríguez

No es Delito

QUE EL trío dinámico de candidatas inconformes -Nora Ruvalcaba, Anayeli Muñoz y Martha Márquez- llamen a Tere Jiménez Esquivel “la candidata del PRI”, no es delito, según dijo Luis Fernando Landeros Ortiz, pero sí es algo que no es correcto porque es la abanderada de una coalición.

LA INTENCIÓN es ligarla con aquel PRI corrupto de antaño (ahora prácticamente ni figura), pero lo que se les olvida a las dos primeras es que ellas han estado ligadas al tricolor. Nora vía su esposo Fernando Alférez y Anayeli Muñoz trabajó para una alcaldesa priísta y en su momento se puso la camiseta del tricolor y andaba con ella, con las siglas bordadas y muy visibles, entonces es como escupir al cielo con lo que ahora dicen.

PERO EN fin, las candidatas se atienen a que los ciudadanos no tienen memoria.

MIENTRAS QUE Martha Márquez nomás no levanta su campaña, ni siquiera para hacer chisme, como se había contemplado que lo haría, porque esa chamba se la quitó la naranja, naranja.

POR OTRA parte, a la ahora neopetista o senadora con licencia, literalmente “la dejaron morir sola” porque hasta su coordinadora de campaña, Griselda González Morales, quien en su momento se desempeñó como secretaria general de Gobierno y fue destituida porque nomás no daba una, renunció a seguir haciendo el ridículo en una campaña gris y desangelada.

ESO SÍ, se despidió mandando bendiciones y según ella se lleva una gran enseñanza.

POR LA procedencia de Griselda queda claro por dónde venía la línea, pero parece que el hilo se rompió antes de las tres semanas de que Martha comenzara a pedir el voto a los ciudadanos.

AHORA SÍ tiene motivos para llorar más, porque está sola en serio, tanto que Martín Orozco Sandoval hasta abrazo le dio a Tere Jiménez Esquivel el 3 de abril, después de la foto y las sonrisas junto con Marko Cortés Mendoza. (BDR)