Fotografía relevante a la nota.

Esta es la grúa que conducía el doble homicida Héctor Javier Flores, de 45 años, quien está en espera de que se defina su situación legal

Cobró su segunda víctima mortal el apara­toso choque entre una grúa y un automóvil, ocurrido la noche del domingo en el entron­que de las carreteras federal 70 y estatal 77.

Las víctimas fueron identificadas como los jinetes y payasos de rodeo Alan Sebastián Pedroza, que contaba con 22 años, y José Carlos Velázquez, de 21.

Mientras que Alan García, vecino de Rincón de Romos, sigue internando en un hospital.

El homicida es Héctor Javier Flores, de 45 años, chofer de una grúa con platafor­ma, matrícula 84-AG-8V, con razón social “María del Carmen Martínez Peña”, cuya unidad tiene en la parte frontal la leyenda en inglés “La Bestia”.

Este conductor era acompañado de una mujer de nombre Leslie Castañeda, de 23 años, la cual sufrió algunos golpes.

El espantoso accidente minutos antes de finalizar el día domingo 17, cuando las hoy víctimas iban a bordo de un auto Toyota Camry blanco, con placas AFM-744-B, que conducía Alan Sebastián, dirigiéndose hacia el oriente sobre la carretera a San Luis Potosí, mientras que la grúa lo hacía en dirección contraria.

Al llegar al cruce con la carretera estatal 77, el gruyero aminoró la velocidad y dio vuelta la izquierda sin precaución, ocasio­nando que el Toyota estrellara su ángulo frontal izquierdo contra el ángulo delantero derecho de “La Bestia”.

En el lugar murió Alan Sebastián Pedroza, mientras que José Carlos y Alan García fueron trasladados de urgencia al hospital 2 del IMSS, donde minutos más tarde murió el segundo.

y el estado de salud del segundo se reportó delicado.

La necropsia de ley, arrojó que Alan Sebastián murió de un traumatismo cra­neoencefálico severo y José Carlos de un traumatismo toracoabdominal profundo.

El responsable de la doble tragedia fue de­tenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.